Ozuna, un ‘hit’ en plataformas digitales

Ozuna, un ‘hit’ en plataformas digitales 30605260 170051777028476 1898261393191206912 n

El cantante Juan Carlos Rosado, conocido en el mundo de la música urbana como Ozuna, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de ‘Única’, un sencillo que está acompañado de un ostentoso video.

‘El negrito de los ojos claros’, dio a conocer este video el pasado 26 de abril en la plataforma YouTube. El lanzamiento se da luego de que por varios días desarrollara una campaña de expectativa bastante interesante en redes sociales.

Seguramente esta canción hará parte de ‘Aura’ el próximo trabajo discográfico con el que el artista oriundo de San Juan espera conquistar a su exigente público.

Es importante destacar que en tan solo seis días esta canción ha logrado números asombrosos en plataformas digitales. En Deezer y Spotify ocupa los primeros lugares entre las canciones más escuchadas. En el caso de YouTube sus 52 millones de reproducciones y más 521 mil ‘Me gusta’ lo han llevado a posicionarse como el video más visto en diferentes países.

En 2017, Ozuna inició su primera gira oficial de conciertos, “Odisea World Tour” y lanzó su primera producción discográfica ODISEA de la mano de la disquera independiente VP Entertainment/Dímelo Vi y de Sony Music Latin. El álbum debutó #1 en la categoría “Top Latin Álbum” de Billboard, posición que ha mantenido por 33 meses.

Dejar comentario!

Relaxionado:

1