Ozuna llega a Lima para traer todo el flow

El género urbano gana más fuerza en la escena local, pues Ozuna, la revelación de Puerto Rico, llega a la capital para un único concierto.

Lima se ha convertido en un lugar que albergará a los mejores exponentes de reggaetón, uno de ellos al joven boricua que estará el 23 de abril en Lima.

Ozuna disfruta de sus proyectos, ya que hace poco estuvo en Chile para deleitar a sus fans con lo último de sus producciones musicales.

El intérprete de reggaetón es la nueva fiebre musical del género y su música suena en las principales emisoras radiales de Latinoamérica.

Los temas que han destacado fueron: “Si no te quiere”, “Falsas mentiras”, “Si te dejas llevar” en colaboración con Juanka El Problematik y el tema “Me reclama” junto a su colega Luigi 21 plus.

Ozuna acaba de estrenar el remix de “No quiere enamorarse” con el cangri Daddy Yankee y “Quería revelarse” con J Alvarez.

El puertorriqueño se presentará en la discoteca “Miami” de Lince, ubicada en la calle Candamo 169. Las entradas ya se encuentran a la venta de Teleticket de Wong y Metro.

Precio general: S/. 69.00

You may also like ...