Ozuna llegará a Sudamérica y ya confirmó tres conciertos en diferentes ciudades de Chile

Ozuna llegará a Sudamérica y ya confirmó tres conciertos en diferentes ciudades de Chile Ozuna llegar   a Sudam  rica y ya confirm   tres conciertos en diferentes ciudades de Chile
El cantante puertorriqueño Ozuna confirmó su llegada a Chile y con ello, tres conciertos en diferentes ciudades del país sureño. La primera presentación del artista será el miércoles 21 de marzo en el Movistar Arena de Santiago. La segunda será el jueves 22 en el Gimnasio Municipal de Concepción. Por último, se presentará el sábado 24 en el Coliseo Municipal de La Serena. Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de enero.

Cabe resaltar que el público chileno es uno de los que más escucha las canciones del Negrito de Ojos Claros, ya que el año pasado, Ozuna cerró el año como el artista más escuchado en Chile gracias a sus éxitos ‘Se Preparó’, ‘Síguelo Bailando’ y ‘Criminal’.

Sin embargo, no es el único país en Sudamérica que visitará el artista puertorriqueño ya que el sábado 10 de marzo también estará en el Estadio de Geba en Buenos Aires, Argentina. Pero no cantará solo pues se presentará por primera vez junto a su compatriota Daddy Yankee.

Por otro lado, te contamos que este martes 30 de enero, Ozuna hizo un llamado a todos sus seguidores a estar pendientes de su canal de YouTube ¿El Motivo? Pues el cantante puertorriqueño estará haciendo el lanzamiento oficial de su nueva canción junto a Chris Jeday.

Dejar comentario!