Ozuna manda un mensaje tras situación en su concierto

Tras las múltiples críticas que ha recibido el cantante Ozuna al pasar por una situacion en su concierto de Nueva York donde le pidio a una persona de seguridad del evento que se bajara de la tarima en cual ignoro al cantante diciendole una groceria y el cantante  reacciono pegandole con el microfono, bueno tampoco es para tanto. el artista le pregunta que se bajara de su tarima donde esta tratando de llevar su show a miles de fanatico y personal de seguridad con muy poca profesionalidad habia hecho lo mismo la noche anterior, esto es solo la opinion de nosotros (BLINBLINEO). recordemos que el artista tambien es ser humano y tiene derecho a cometer pequeños errores.

He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York.
Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas.

Att,
Jan Carlos Ozuna Rosado

Ozuna manda un mensaje tras situación en su concierto Ozuna manda un mensaje tras situación en su concierto 20526226 10155455168493796 3764525367102102571 n

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseysNeed And Significance Of Soccer Jerseys Fan s Help Guide To Buying Nfl Team Jerseys New World Cup Jerseys 2011 New Jerseys List Of Great Attractions Adventures Is Long Deciding Getting In Touch With Display The Baseball Cards In Your Collection