Ozuna: “Me gusta empezar desde cero”

Ozuna: "Me gusta empezar desde cero" Ozuna Me gusta empezar desde cero
Ozuna, uno de los artistas más populares del género urbano, dejó en claro que lo suyo está relacionado a afrontar los retos constantes con los que se enfrenta día a día.

Ozuna no le teme a los desafíos. El Negrito de Ojos Claros aprovechó su espacio en las redes sociales para demostrar que los retos son parte de su rutina diaria y no tiene miedo a enfrentarlos. El puertorriqueño está dispuesto a recibir sus nuevas metas con los brazos abiertos durante este 2020, donde espera colocarse como uno de los artistas favoritos del género urbano.

“Me gusta empezar desde cero, aunque ya no esté en cero. Los amo”, fue el mensaje del puertorriqueño en las redes sociales, donde se luce junto a un lujoso auto. Ozuna ha logrado grandiosas cosas en los últimos años, gracias a su perseverancia en la música. El puertorriqueño es catalogado como uno de los músicos más exitosos de los últimos tiempos en Latinoamérica.

Su éxito se expandió a nivel mundial. Ahora, no importa el país donde se escuche su música, el movimiento que encabeza superó todas las fronteras.

Dejar comentario!

Relaxionado:

1