Ozuna con 9 nominaciones en los Latin American Music Awards 2018

Ozuna con 9 nominaciones en los Latin American Music Awards 2018 Ozuna con 9 nominaciones en los Latin American Music Awards 2018
Ozuna, uno de los más famosos exponentes de la música latina, se llena de orgullo al encabezar la lista de nominados, con nueve nominaciones en las más prestigiosas categorías de la gala de premios Latin American Music Awards 2018.

Su talento indiscutible, su voz cautivadora y por supuesto, sus “ojitos claros”, lo han hecho merecedor de estas nueve nominaciones que lleva con gran orgullo como un exponente de talla mundial. Temas como “El Farsante” y “Se Preparó”, suenan no solo en América Latina y Estados Unidos, sino en toda Europa, lo cual se evidencia en su más reciente gira de conciertos con llenos totales en ciudades de España, Italia, Suiza y Alemania.

“Ya el hecho de estar nominado es una gran bendición, tengo un gran equipo conmigo, y hemos trabajado duro para alcanzar todas las metas que nos hemos propuesto, estoy orgulloso y agradecido con mi gente, mi público; sin su apoyo nada de esto fuese posible”, afirmó Ozuna.

Ozuna estrenó recientemente su segunda producción discográfica titulada “Aura”, de la mano de la disquera independiente Dímelo Vi y distribuido por Sony Music Latin. Desde su lanzamiento, “Aura” se posiciona #1 en el listado “Top Latin Album” de la Revista Billboard, seguido por su álbum debut, “Odisea”, en la posición #2.

Ozuna se ha convertido rápidamente en una celebridad que ha roto récords en todas las plataformas digitales, y es seguido por millones de personas en sus redes sociales. Su gran éxito ha hecho de Ozuna un cantante con una gran trayectoria a una corta edad.

Su esfuerzo ha tenido sus frutos, el día de hoy, sus nueve nominaciones junto a grandes artistas que un día fueron su inspiración, son sus compañeros de género y les dará “la batalla” en las siguientes categorías: Artista Favorito Masculino, Artista Favorito Urbano, Álbum Favorito Urbano, Canción Favorita Pop, Canción Favorita Tropical, Canción Favorita de Género Urbano, y las tres más importantes: Artista del Año, Sencillo del Año, por el tema “Escápate Conmigo”, y Álbum del Año, gracias a las masivas ventas e impacto que ha generado su primer álbum como solista “Odisea”.

Los premios Latin American Music Awards serán transmitidos por la cadena Telemundo la noche del jueves 25 de octubre, y desde ya, los fans de Ozuna están invitados a votar por su artista a través de la página web: www.latinamas.com/vota.

Dejar comentario!

Relaxionado: