Ozuna recibe el 2019 cosechando más éxitos

Ozuna recibe el 2019 cosechando más éxitos Ozuna recibe el 2019 cosechando m  s   xitos
El 2019 se proyecta como otro año de grandes éxitos para el cantautor dominico-puertorriqueño Ozuna, quien hoy celebra por partida doble, con el anuncio de sus 10 nominaciones al Premio Lo Nuestro A La Música Latina y la gran acogida que ha tenido el estreno de su primer sencillo del 2019 ”Baila, baila, baila”.

Ozuna se expresó a través de su cuenta de Instagram al conocer la noticia de las nominaciones, “Gracias a Dios y a un público que nunca me abandona”. El cantautor figura entre los artistas más nominados de Premio Lo Nuestro 2019, compitiendo en las siguientes categorías: Canción del Año- “Me Niego” con Reik y Wisin; Canción del Año (“Pop/Rock) – “Me Niego”; Colaboración de Año- “Me Niego”; Colaboración de Año (Pop/Rock) – “Me Niego”; Sencillo del Año – “Me Niego”; Canción del Año (Urbano) – “ÚNICA”; Artista Masculino (Urbano) del Año; Colaboración del Año “Crossover” del Año – “Taki, Taki”; Remix del Año – “Te Boté” y Tour del Año – “Aura Tour”. Las votaciones para que el público pueda elegir sus artistas favoritos están abiertas entre el 8 y el 22 de enero: en https://premiolonuestro.com/vota/

Por su parte, el manejador de Ozuna y presidente la disquera Dímelo Vi, Vicente Saavedra, expresó que, “es de gran satisfacción comenzar el 2019 con buenas noticias. Estoy muy orgulloso de todos los logros que ha alcanzado Ozuna hasta la fecha y lo felicito por éstas, sus primeras nominaciones del año”.

Dejar comentario!

Relaxionado: