Ozuna revela las 10 cosas más esenciales en su vida

Ozuna revela las 10 cosas más esenciales en su vida Ozuna revela las 10 cosas m  s esenciales en su vida
En una divertida entrevista con GQ, Ozuna enumeró una por una las 10 cosas sin las que no podría vivir.

Al igual que su compatriota Bad Bunny, Ozuna mostró un lado distinto de su imagen pública y reveló las 10 cosas que son esenciales en su vida. Sorprendentemente, el puertorriqueño decidió encabezar el listado diciendo que siempre lleva consigo una biblia y un rosario para todos sus viajes en diferentes partes del mundo.

“Me ha ayudado a controlar muchas emociones y a tener mucha paciencia. Como tengo la biblia, también necesito el rosario”, explicó Ozuna quien además confesó que antes de cantar y dormir tiene la costumbre de orar.

Dentro de la lista de sus elementos más esenciales, Ozuna nombró su colección de relojes, perfumes, PlayStation, el baloncesto, iPad y el ‘bulto eléctrico’. El Negrito de Ojos Claros explicó que esto consta de un pequeño bolso donde lleva todo tipo de cargadores, disco duro, USB, entre otras cosas. “Es algo que siempre tiene que ir conmigo y que siempre pregunto por él y si se me queda, el día no funciona”, dijo.

Ozuna completó la lista diciendo que siempre lleva un abrigo y una esponja de rizos para mantener su nuevo look desde que se despidió del cabello largo hace unos meses.

Dejar comentario!

Relaxionado: