Ozuna sorprende con radical cambio de look

Ozuna sorprende con radical cambio de look Ozuna sorprende con radical cambio de look
El puertorriqueño Ozuna dejó sorprendidos a sus miles y millones de fans con su nuevo cambio de look.

Ozuna causó revuelo en las redes sociales al mostrar su nueva apariencia a través de una fotografía. El cambio recibió elogios por una gran parte de sus ‘followers’, mientras que a otros todavía les cuesta adecuarse a la nueva imagen del boricua.

Tal parece que Ozuna está dispuesto a captar la atención de todo el mundo y promete un 2019 más que alentador en su carrera artística.

El Negrito de Ojos Claros brindó su primer show en Estados Unidos como parte del evento Calibash, que se realizó en Las Vegas y reunió a varios artistas del género urbano como Anuel AA, Daddy Yankee, Becky G, Natti Natasha, Farruko y más.

Fue durante este espectáculo que Ozuna dejó boquiabierto a la audiencia con una imagen distinta a la que tiene acostumbrados a sus fans. El intérprete de canciones como ‘Baila, baila, baila’ y ‘Taki taki’ ahora luce rapado en los costados y tiene un estilo más fresco que hace que siga marcando tendencia.

“Me gusta más tu cabello así”, “Déjalo crecer de nuevo”, “Ya era hora de un corte”, “Te pareces mucho a Don Omar”, “Te ves mucho mejor con este corte”, son las reacciones de sus alocados fanáticos.

Dejar comentario!

Relaxionado: