Ozuna volverá a recorrer el territorio americano con nueva gira

Ozuna volverá a recorrer el territorio americano con nueva gira Ozuna volver   a recorrer el territorio americano con nueva gira
La compañía de eventos y conciertos de artistas latinoamericanos a nivel mundial, Elite Media & Marketing (EMM por sus siglas en inglés), confirma nuevamente su contrato con la súper estrella internacional del género urbano Ozuna, para la ejecución de su nuevo tour de conciertos por Estados Unidos y México, iniciando el presente año 2019 y extendiendo sus fechas hasta el 2021.

Desde que la carrera musical de Ozuna despegó a la internacionalización, la compañía Elite Media & Marketing y su CEO Pablo Casals han trabajado de la mano con el artista, logrando históricos tours de presentaciones en las salas de conciertos más prestigiosas de Estados Unidos y México.

«Ozuna es sumamente profesional, trabajar con un artista de tanto alcance es un gran honor para nosotros. Estamos felices de poder reanudar esta relación empresarial con el cantante y su equipo de trabajo», comentó Pablo Casals.

Con su sede en la ciudad de Miami, Florida, Elite Media & Marketing se especializa en llevar a cabo giras multitudinarias de los artistas más importantes de la escena musical hispana. Produciendo más de 100 eventos al año, en escenarios como: The Forum en Los Ángeles, American Airlines Arena en Miami y Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

En el pasado, la compañía se encargó de producir la gira «Aura Tour» de Ozuna en Estados Unidos, la cual resultó ganadora en la noche de Premio Lo Nuestro 2018 en la categoría Tour del Año.

Este año la hazaña se repetirá y las fechas oficiales, al igual que la preventa de boletos, serán anunciadas muy pronto a los medios de comunicación, y por supuesto, a los fans de Ozuna.

Dejar comentario!

Relaxionado: