Ozuna volvió a liderar la lista de álbumes en Billboard

Ozuna volvió a liderar la lista de álbumes en Billboard Ozuna volvi   a liderar la lista de   lbumes en Billboard
El reconocido cantante Ozuna decidió compartir en sus redes sociales una increíble noticia con sus fanáticos de todo el mundo. La buena nueva fue que, volvió a liderar una importante lista de Billboard.

Reconocemos que, el éxito del cantante boricua se debe, en gran parte, a los buenos resultados y aceptación que logró tener con su primer álbum titulado “Odisea”, con el que alcanzó a liderar rápidamente importantes listados en el mundo entero. Además, fue uno de los discos más vendidos el año pasado.

Ahora bien, te contamos que Ozuna es nuevamente el número uno en la categoría de Top Latin Albums de la revista Billboard. Al Negrito de Ojos Claros le sigue su colega Anuel AA con su nuevo material discográfico “Real Hasta La Muerte”, el cual lanzó horas después de salir de prisión y fue todo un éxito. Esto sucedió hace nada más y nada menos que, algunas semanas atrás.

En la posición número tres está el colombiano, J Balvin, con el álbum “Vibras”, luego le sigue Bryant Myers y “La Oscuridad” que figuran en el cuarto puesto y, para terminar con el top 5, está Maluma quién completa la lista con “F.A.M.E”. Además, por si no lo sabías, el material discográfico “Odisea” estuvo dentro de los mejores durante 49 semanas y siempre se mantuvo en lo más alto, puesto que hace unos días figuraba como segundo y hoy volvió nuevamente a la cima.

Por último, te recordamos que este álbum se estrenó el 25 de agosto del año pasado bajo el sello discográfico de VP Récords Corp y Dimelo VI. En esta producción se destacan las colaboraciones de artistas de gran nivel como Nicky Jam, Zion & Lennox, J Balvin, Anuel AA y De La Ghetto.

Dejar comentario!

Relaxionado: