Pacho, Daddy Yankee y Bad Bunny lanzan canción y video de “Como Soy”

Pacho, Daddy Yankee y Bad Bunny lanzan canción y video de “Como Soy” Pacho Daddy Yankee y Bad Bunny lanzan canci  n y video de    Como Soy
Daddy Yankee y Bad Bunny se han unido a Pacho en una nueva bomba trapera que ya está siendo todo un éxito.

“Como Soy” es el título de la nueva canción de estos tres artistas que tiene los ingredientes perfectos para ser una de las canciones más sonadas los próximos meses.

“Tú sabes como soy como es que brego, que pesar de las malas tos me tienen miedo”, dice el estribillo de este sencillo que está a punto de alcanzar los 10 millones reproducciones en YouTube, donde lleva publicado desde apenas dos días y ya está posicionado en el número uno en tendencias en diferentes países.

Esta producción audiovisual protagonizada por los tres reguetoneros está dirigida por Fernando Lugo, que ha dirigido otros vídeos musicales como “Te Boté Remix”, “Soy Peor” o “No Te Hagas”.

Las reacciones a este tema no han tardado en llegar y los fans de los cantantes de género urbano están arropando a sus ídolos con este nuevo single en los comentarios de las diferentes plataformas. “A Daddy Yankee hay que mandar a hacerle una estatua”, “estos tres juntos son fuego”, “que bueno este tema”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del videoclip de “Como Soy”.

“Hay cosas que valen más que un premio, llenar conciertos y no parar de facturar, y eso es TU GENTE, TUS ALIADOS Y EL RESPETO”, ha escrito el intérprete de “Dura” junto a la imagen de la portada de la canción.

¿Qué te parece este nuevo tema?

Dejar comentario!

Relaxionado: