Pacho recibe emotivo mensaje de parte de su STAFF

Pacho recibe emotivo mensaje de parte de su STAFF Pacho recibe emotivo mensaje de parte de su STAFF
El equipo de trabajo del cantante Pacho hoy le dedicó emotivo mensaje tras el logro que obtuvo con su última entrega audiovisual junto a Daddy Yankee y Bad Bunny.

“Hoy es el día donde te ves recompensado por todo el esfuerzo que has puesto en tu carrera musical, es el día donde recoges los frutos que sembraste durante mucho tiempo y alcanzas las metas que te trazaste de chamaquito. Sabemos que has pasado momentos difíciles, momentos de duda donde pensaste en dejarlo todo a un lado, en tirar a la basura el trabajo que hiciste.

Estuvimos a tu lado viendo como llegaste a sacrificar muchas cosas importantes en tu vida por dar esa milla extra con la que estás siendo recompensado. Bienvenido a esta nueva etapa, y aunque no estará exenta de problemas y situaciones duras, ahora cuentas con una medalla en tu corazón como premio al sacrificio, a la constancia y a la entrega.

No podemos dejar de alegrarnos al verte triunfar, al ver como esa sonrisa de satisfacción que tienes reconoce lo que creciste. Disfruta tu éxito, celebra que tu humildad, responsabilidad y amor hacia los demás te han colocado por encima de lo que creías que podías lograr. Nos sentimos super orgulloso de ti.”

Dejar comentario!

Relaxionado: