El peculiar consejo que Ozuna se hubiera dado hace unos años

El peculiar consejo que Ozuna se hubiera dado hace unos años El peculiar consejo que Ozuna se hubiera dado hace unos a  os
El Negrito de Ojos Claros describió este momento luego de que, durante una conferencia de prensa en Billboard, se le preguntara acerca de su vínculo con el fallecido cantante Kevin Fret, quien habría filtrado un video íntimo de Ozuna. Ante esto, el puertorriqueño dijo no tener nada que ver con el crimen y que todo está en manos de la justicia de su país. “Es algo que hice cuando era joven y nunca supe que iba a ser famoso. Esto es algo que le diría a la juventud, porque nunca sabes a dónde te llevará tu futuro”, afirmó.

Asimismo, Ozuna aprovechó este momento que le dedicó Billboard para enfatizar sobre un pequeño detalle que habría cambiado en su vida. “Me hubiera gustado que alguien me hubiera mostrado el camino de Dios antes. Si hubiera sabido eso de niño, no habría pasado por algunas cosas por las que pasé”, sostuvo.

Por otro lado, Ozuna no se fue de la charla en el Billboard Latin Music Week sin antes anunciar que su nuevo álbum, que contará con 16 temas, estará disponible en el mes de mayo. Sorprendentemente, pese al éxito que alcanzó con su disco anterior, el boricua aseguró no estar satisfecho con lo logrado. “No estaba totalmente satisfecho con todo el concepto del álbum. El público merece lo mejor de Ozuna y no fue el mejor”, indicó.

Dejar comentario!

Relaxionado: