Película de Vico C será estrenada en el Festival Latino de San Diego

Película de Vico C será estrenada en el Festival Latino de San Diego Película de Vico C será estrenada en el Festival Latino de San Diego Vico C La Vida del Filosofo

La producción del filme Vico C: La vida del filósofo, anunció hoy que la película fue seleccionada por el festival de renombre internacional, San Diego Latino Film Festival para proyectarse por primera vez en una sala de cine.

El filme estrenará el próximo jueves, 16 de marzo junto a otras grandes producciones latinoamericanas como parte de la apertura del Festival.

En esta película, el cantautor Luis Armando Lozada mejor conocido en la industria musical como Vico C y apodado “El filósofo”, por su rebuscada lírica dirigida a la consciencia social, narra sin reservas sus experiencias vividas. La película, dirigida por el puertorriqueño Eduardo “Transfor” Ortiz (Los Domirriqueños) y filmada en escenarios naturales de Puerto Rico, cuenta con un elenco de jóvenes artistas donde se destaca, Luis Armando “Loupz” Lozada, Jr. hijo del artista, quien en su primer papel protagónico encarna al Vico C joven-adulto en una dramática actuación.

“Es Para Mi un Gran Orgullo presentarles la Foto Oficial de Mi Pelicula #VicoCLaVidaDelFilosofo y en ella está Mi Hijo @loupzmuzic como Protagonista”, escribió Vico C en las redes sociales.

La joven actriz Mariangelie Velez se presenta como co-protagonista en el papel de Sonia Torres, esposa del cantante. Así mismo, incluye la destacada participación de Cesar “TNT” Farrait.

El filme, que pronto estrenará en cines de Puerto Rico, también cuenta con una extensa musicalización que recopila sus mas grandes éxitos como la “Recta Final”, primer tema que lo dio a conocer en las ondas radiales, así como “Me acuerdo”, “Bomba para Afincar”, “Saboréalo”, “La Inglesa” y “María”, hasta “Xplosión”, “Aquel que había Muerto” y “Desahogo”, entre otras.

Relaxionado:

1