‘Peligrosa’, la nueva canción que reúne a Wisin, Yandel y J Balvin

‘Peligrosa’, la nueva canción que reúne a Wisin, Yandel y J Balvin jbalvin 31065386 188111628490743 1788858620427894784 n

Wisin y Yandel se volvieron a juntar y esta vez lo hicieron junto a J Balvin para participar en ‘Peligrosa’.
Los puertorriqueños formaron parte del más reciente material discográfico del intérprete de ‘Machika’ y ‘Mi gente’. Te contamos que, desde hace unas horas, están disponible todas las canciones del álbum ‘Vibras’, en el que destaca la participación de Los Líderes.

Aunque todavía no cuenta con un videoclip oficial, el formato audio la está rompiendo en todas las plataformas digitales. Para ‘Peligrosa’, J Balvin también sumó al músico Chris Jeday.

Otras colaboraciones que podemos encontrar son: ‘Vibras’, junto a Carla, ‘Mi gente’ con Willy William, ‘No es justo’ que contó con las voces de Zion & Lennox, ‘Brillo’ con Rosalía, y finalmente ‘Machika’ junto a Jeon y Anitta.

No te despegues de nuestras noticias porque, según lo que mostraron en sus redes sociales, las grabaciones para el material audiovisual de ‘Peligrosa’ ya empezaron y el estreno sería en cuestión de días.

Asimismo, cabe resaltar que Wisin y Yandel se volvieron a reunir a inicios del 2018 después de 5 años de separación. Como debes saber, los músicos decidieron trabajar sus carreras de forma separada y pese a que varios medios aseguraban que su distanciamiento se debía a diferencias laborales, los mismos puertorriqueños se encargaron de desmentir estas especulaciones. La reunión de este año confirma el buen ambiente entre ambos cantantes.

Para alegría de sus fans, el dúo más exitoso del reggaetón volvió a los escenarios en marzo, en un asombroso concierto en República Dominicana.

Dejar comentario!

Relaxionado: