Persigue El Exito a Eliel “El Que Habla Con Las Manos” y Su Sello Discográfico “Ronka Music”

Persigue El Exito a Eliel “El Que Habla Con Las Manos” y Su Sello Discográfico “Ronka Music” elielsinttulo1

Como todos saben, uno de los productores mas reconocidos y con grandes éxitos en su catalogo de canciones, el productor Eliel, en estas últimas semanas ha sido ficha clave para grandes producciones como “La Fórmula”, “Forever” entre muchos otros. Todos se preguntan donde queda el nombre “Ronka Music” ¿Estará Eliel trabajando con su sello? ¿Vendrá otra producción de Eliel? Quien mejor que el mismo Eliel Lind Osorio, su nombre de pila, que nos conteste a estas preguntas.
“Andamos trabajando en varias cosas a la vez, grandes oportunidades que se me han presentado y no se pueden dejar pasar. Ronka Music viene en crecimiento. Grandes personas se han unido a mi compañía y estamos haciendo movimientos en grande. Viene una producción sumamente grande y trabajando con talentos que jamás pensaron. Por primera vez Eliel se une a nuevos talentos para trabajar, pronto les brindaremos mas detalles sobre eso”
Así nos puntualiza Eliel, entonces quedamos en que pronto vienen muchas cosas por parte de Eliel y su discográfica Ronka Music, sin duda una de las mas reconocidas del género urbano.

You may also like ...