Picky del panameño Joey Montana llega al billón

Picky del panameño Joey Montana llega al billón 18011492 798880603612139 5599935006572019712 n

Mil millones de fanáticos han visto el éxito de Joey Montana

ENHORABUENA

La popularidad de las canciones y videos se ha convertido en una fiebre y ni hablar de los millones de visitas en las plataformas digitales.

Y si los intérpretes internacionales llegan a ese rango, nuestros nacionales también, a pesar que el video del tema ‘Despacito’ compuesto por Erika Ender, e interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, alcanzó el billón de reproducciones en Youtube, el panameño Joey Montana igual lo logró con ‘Picky’.

El chiricano no lleva la cuenta de las alegrías que le ha traído el éxito de ‘Picky’, pues a más de un año de su lanzamiento sigue teniendo noticias positivas sobre este hit.

Montana, festejó ayer en sus redes sociales, ‘Mil millones de reproducciones en @vevo haciendo historia gracias a Dios y a todos mis fans alrededor del mundo que convirtieron a #Picky en un hit mundial’.

Este cantautor también agradeció a su equipo de trabajo y a su productor Predikador, por ayudarlo a que el tema tuviera el golpe necesario para poner al mundo entero a bailar. Hasta ayer, el video tenía 1.000.547.201 visualizaciones en Youtube.

Desde el estreno de esta pegajosa canción en junio de 2015, Joey Montana ha recibido reconocimientos como; Disco de Oro en Chile, Disco de Platino en los EE.UU. y Puerto Rico, Disco Multi-Platino (7X) en Colombia, Disco Multi-Platino (2x) en España y Disco Diamante en Centroamérica.

Muchos

LOGROS

Posición. El año pasado ‘Picky’ fue el número uno en @SpotifySpain

Popular. La canción fue estrenada en los Premios Juventud, en el 2015

Relaxionado:

1