Piso 21: Fenómeno juvenil debuta en Chile

Piso 21_FotoPrensa1 Piso 21: Fenómeno juvenil debuta en Chile Piso 21: Fenómeno juvenil debuta en Chile Piso 21 FotoPrensa1

Cuatro jóvenes amantes de la música, en poco tiempo han alcanzado los primeros lugares en los listados radiales de su Colombia natal, los Estados Unidos y Centro América. Han logrado cautivar a miles de seguidoras y conseguido múltiples satisfacciones, entre ellas la nominación en 2012 al Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista”, nominación a los Kids Choice Awards México 2013 como “Mejor Artista Musical”, nominación a los Premios 40 Principales América 2014, nominación a Los MTV Millenials Awards 2015, entre otros.

PISO 21 son Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane). Deben su nombre a causas del destino cuando se encontraron en el piso 21 de un edificio en la ciudad de Medellín, Colombia, allí entablaron una hermandad, compusieron sus primeras canciones y dieron comienzo a lo que hoy día es este proyecto.

El primer éxito que los internacionalizó es titulado “Suele Suceder” y fue escrito junto al puertorriqueño Nicky Jam, uno de los exponentes más importantes del género urbano en estos momentos. El video ya supera los 90 millones de views.

You may also like ...

0

Leave a Reply