Plan B confiesa cuáles sueños han cumplido

11312057_1167553569978154_294712607_n  Plan B confiesa cuáles sueños han cumplido 11312057 1167553569978154 294712607 n

Plan B, considerado actualmente por el público como el dueto más exitoso de reggaetón, aseguró que desde que inició con su proyecto musical, ha cumplido cada uno de sus sueños.

“Desde nuestra primera canción que fue conocida, se cumplió uno de nuestros sueños; escucharla en los autos, calles, y de ahí seguimos cumpliendo nuestras metas”,  Javier Valle Vega, mejor conocido como “Chencho”.

“Cuando los amigos nos decían ‘están pegados’, sentimos que habíamos cumplido uno de nuestros objetivos, y ahora, cuando vemos los millones de visitas en nuestra música dentro de las redes sociales, es otro hermoso sueño cumplido”, resaltó.

“Somos conscientes de que nuestras metas no se terminan, y que éstas, seguirán en nuestra mente por los deseos de cumplirlas”, indicó quien es dueño de una disquera al igual que su compañero “Maldy” (Edwin Vázquez Vega).

Ganador del Latin Billboard en la categoría “Latin Rhythm Song- Artista del año, Dúo o Grupo”, la banda, que se catapultó con el tema “Si no le contesto” (2010), registra actualmente 200 millones de visitas en su más reciente canción Fanática sensual.

“Debido a los nuevos tiempos de la industria, nuestro medidor e indicador más importante, sin duda es Youtube, en donde vemos cómo aumentan los seguidores de manera meteórica”, destacó.

El dueto se presentará este fin de semana en un concierto con artistas de reggaetón en el Staples Center, en donde está a punto de declararse el boletaje agotado, de acuerdo a organizadores.

“Estamos muy agradecidos con el público que nos está diciendo que ya somos el dúo del momento del reggaetón luego de la separación de Wisin y Yandel”.

Por otra parte, rechazaron que en su música, la mujer sea solamente un objeto sexual o que se promueva la discriminación al género, como algunos grupos han denunciado.

“Nuestras letras son sensuales. Hacemos combinaciones con lo romántico y jocoso. Si le gusta a la gente es por algo, y por eso lo vemos como artístico”, apuntó.

You may also like ...

0

Leave a Reply