Plan B #1 con “Fanática Sensual” en Billboard

Plan-B-1-con-Fanática-Sensual-en-Billboard-420x420  Plan B #1 con “Fanática Sensual” en Billboard Plan B 1 con Fan  tica Sensual en Billboard

El dúo urbano más aclamado del momento Plan B, se coloca en la primera posición de la listas de popularidad con su más reciente sencillo, Fanática Sensual.

El tema, ocupó esta semana en el primer lugar de la lista de género tropical, según informa la revista Billboard.

Fanática Sensual, que estrenó recientemente el remix junto Nicky Jam, cuenta con más de 100 millones de visitas en el canal de YouTube, así como los éxitos, Mi Vecinita y Candy.

Descarga: Plan B Ft. Nicky Jam – Fanatica Sensual (Remix)

Estos forman parte del repertorio musical de su más reciente producción discográfica, Love and Sex, lanzada bajo el sello Pina Records. El álbum, se mantiene liderando los primeros lugares en ventas desde su salida en el mes de septiembre, manteniéndose actualmente Top 10 en la plataforma digital, iTunes.

Por otro lado, los ganadores al premio Billboard 2015, quienes tuvieron una importante presentación el pasado fin de semana en Toronto, Canadá, se preparan para presentar su espectáculo masivo este próximo 5 de junio en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, luego de llenar a capacidad el Coliseo de Puerto Rico y el Madison Square Garden en Nueva York.

Los boletos para el espectáculo del Staples Center se encuentran a la venta ya en AXS.Com.

You may also like ...

0

Leave a Reply