Plan B se mantiene fiel al reggaeton

Plan B se mantiene fiel al reggaeton Plan B se mantiene fiel al reggaeton planb

El dúo boricua asegura que el género pasa por su mejor momento y que no se unen a modas musicales porque son líderes y no seguidores.

Si de algo puede presumir Plan B es que es uno de los pocos grupos, o quizá el único, que mantiene la esencia del reguetón.

Originarios de Puerto Rico, el dueto integrado por los primos Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega) tiene 17 años en los escenarios y desde su debut han sido fieles al reguetón y a su estilo.

“Plan B es uno de los únicos grupos que mantienen la esencia del reguetón. Cuando se habla de la palabra reguetón en este momento yo podría decir que Plan B es de los más puros”, aseguró Chencho.

El dueto que hace unos días lanzó su sencillo Te acuerdas de mí, punta de lanza de su próximo disco Clímax, habla de su esencia. “Siempre en nuestras canciones mantenemos el ritmo, la base. A nivel de temáticas siempre estamos cantando temas jocosos, temas para las discotecas, para bailar, eso nos hace únicos”, agregó.

Es un hecho que el género urbano está en la cumbre de la industria musical en este momento, pues es un estilo que contagia a la juventud de baile y diversión, consideró el cantante. Sin embargo, también es cierto que el mundo de la música se maneja por modas, algo que no le preocupa a Plan B.

 

Relaxionado: