El Polakan le envía un consejito a todo aquel que se encuentra midiendo fuerza en el género

El Polakan le envía un consejito a todo aquel que se encuentra midiendo fuerza en el género 11333350 810835979025670 708630949 n1

El Polakan, uno de los pioneros del concepto “tiraera” en el género urbano desde los años ’90 junto a su compañero de dúo Lito, le envió unos “tips” a todos los colegas que se encuentran midiendo fuerza o compitiendo por la corona de quien es el mejor.

“Ya jodieron el genero dañando el concepto del “perreo” con sus mariconadas de cantar casi POP, ms les vale que no jodan el concepto de la “TIRAERA” haciendo el ridículo. Si se van tirar espero que lo hagan a nivel profesional, sin jodedores, ni peleas”, dijo Polaco en una carta escrita en sus redes sociales, preocupado po el bienestar del género y su credibilidad.

“Saquen canciones y deleiten a sus fans con sus habilidades liricales. Acaparen las redes sociales robándose la atención de la prensa y de los demás colegas extranjeros, capitalizando en el mercado urbano”, agregó un guerrero de mil batallas liricales contra LOS MEJORES RAPEROS DEL GENERO URBANO, entre esos está Tego Calderón, Eddie Dee, Vico C, Tempo, MC Ceja, Cavalucci, Don Omar y Arcángel entre otros.

Polaco también quiso enfatizar en que deberían tirarse para competir y medir el nivel de talento sin tanta excusa.

“Sean valientes y demuestren talento sin la ‘comemierderia’ de no tirar porque “Yo cobro más”, “Yo viajo más”, “Estás buscando pauta” blah, blah ,blah, excusas de raperos debiles. Me encantaría que esta sangre nueva aprovechara al máximo la oportunidad de fascinar a todos esos fans con TIRAERA DURA Y LIMPIA COMO LO HICE EN UN PASADO..!!”

…y estoy completamente de acuerdo con “El Tartaro”. Acuérdense, no es tiraera, es competencia.

You may also like ...

0

Leave a Reply