“Ponle” de Rvssian, Farruko y J Balvin acumula más de 20 millones de views

“Ponle” de Rvssian, Farruko y J Balvin acumula más de 20 millones de views    Ponle    de Rvssian Farruko y J Balvin acumula m  s de 20 millones de views
Ya está aquí lo último de J Balvin y Furruko que lleva por título “Ponle”. En esta nueva fusión reguetonera, los dos artistas del género urbano están acompañados por el productor jamaicano Rvssian. El video musical de la canción anteriormente mencionada, ya acumula más de 20 millones de visualizaciones, sin duda alguna la misma se está convirtiendo en un éxito.

Los intérpretes de la canción están acompañados por un grupo de bailarines que se mueven al ritmo de esta nueva pieza adelantada por sus cantantes a través de redes sociales. El vídeo está dirigido por Fernando Lugo, quien está detrás de otros exitosos videoclips como “Move to Miami” o “Te Boté Remix”.

Esta no es la primera vez, sin embargo, que el puertorriqueño y el colombiano se unen para crear un hit, los dos reguetoneros ya lanzaron en 2014 el tema “6 AM”, cuyo videoclip está a punto de alcanzar las mil millones de reproducciones en Youtube.

Dejar comentario!

Relaxionado: