¿Por qué están enfrentados Maluma y J Balvin?

¿Por qué están enfrentados Maluma y J Balvin? maluma y j balvin
Los más grandes representantes del género de música urbana y reggaetón hoy en día, a nivel mundial, son Maluma y J Balvin. Sus temas son éxitos internacionales y es por lo mismo que ahora, los dos ídolos colombianos se han convertido en rivales.

Aunque ambos han demostrado hasta ahora que mantienen una relación cordial si bien no son propiamente amigos, ha surgido una información que apunta a que ahora ambos compiten por un mismo objetivo.

De acuerdo con lo reportado por Jorge Poza en su programa de radio en México, Maluma y Balvin están en la contienda por interpretar el tema oficial del Mundial de Rusia 2018, y aunque en principio se creyó que realizarían un dueto, según explicó el conductor a los dos cantantes se les pidió un fragmento de una canción propuesta, para llevarlas a votación por la que más guste al comité y tenga posibilidades de volverse viral.

Hace unas semanas se dijo que la canción oficial de Rusia 2018 sería por parte de Maluma y Bad Bunny, pero hasta ahora no se ha confirmado ni se ha dado más información al respecto.

Y eso no es todo, la ecuación se complica, ya que se rumora ahora que también está contemplada nada menos que Shakira, quien ya cantó el tema oficial de Sudáfrica 2010 (el famoso ‘Waka waka’, ¿lo recuerdan?) y tuvo exitosas canciones en los mundiales de 2006 y 2014. Así que la cosa está incierta: ¿quién será el elegido? Aún no se sabe, pero lo único cierto es que, sea el que sea, seguro pondrá a todos a mover las caderas el próximo verano, al grito de ‘¡Gol!’

Dejar comentario!

Relaxionado:

1