Posponen lanzamiento del disco de Kendo Kaponi

Kendo-Kaponi-Foto  Posponen lanzamiento del disco de Kendo Kaponi Kendo Kaponi Foto

El cantante urbano Kendo Kaponi confirmó anoche que su nuevo disco “Los de la Nazza Presentan: Kendo Edition” ya no saldrá en Agosto como se había previsto.

“Estoy a un 90% de terminarlo, pero siendo real con los fanáticos no creo que yo tenga tiempo para poder terminar todo y entregar para que el disco pueda salir el 19 de agosto. He estado teniendo problemas personales y no me permite que la mente trabaje de la forma correcta y llegan muchos días de desánimos, dias de mejor mañana lo hago, no me siento capaz hoy”, indico en su cuenta de Instagram.

Fue la semana pasada que se anunció la fecha del lanzamiento del disco Kendo Edition tras lanzar el primer sencillo “Que Se Muevan” por su canal de Youtube.

“Yo soy un artista que se distingue por el contenido de mis letras. Todos mis fans saben que yo soy quien soy por la insuperable forma de componer a la hora de hacerlo y para sacar cualquier cosa prefiero posponer, pero así como les digo que este 19 de agosto no podré lanzar este disco, también les diré que este año saldrá sí o sí !!! y cuando salga va a valer la pena haber esperado tanto.

Kendo también dijo que estará dando detalles muy pronto. La producción iba ser producida por Musicologo & Menes y Super Yei.

You may also like ...