Predikador habla sobre su “base secreta” y nuevos proyectos con Joey Montana

Predikador habla sobre su “base secreta” y nuevos proyectos con Joey Montana Predikador habla sobre su “base secreta” y nuevos proyectos con Joey Montana 16464564 1747384225575257 413158296048893952 n

Millones de personas en el mundo saben el éxito del cantante y compositor panameño, Joey Montana, pero no muchos conocen quién está detrás de sus grandes producciones, es nada más y nada menos que Víctor Delgado, conocido en el mundo artístico como Predikador.

Este miércoles estuvo en Tu Mañana, dando los detalles sobre sus inicios y desarrollo en la industria musical, tanto nacional como internacional.

Pedikador se interesó a los 12 años de edad por varios instrumentos musicales, aprendió y en 1999 se grabó él mismo, desde ese momento supo que había nacido para esto. Nos contó que cuando conoció a Joey Montana, ya tenía tres años de carrera, ambos son nacidos en la provincia de Chiriquí y desde que están trabajando juntos han sido éxitos tras éxitos.

Este talentoso productor de reguetón y reggae en español, ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin, Maluma, Don Omar, Wisin, Yandel, entre muchos otros. “…decidí buscar afuera una oportunidad y lo logré gracias a Dios”, expresó con una personalidad humilde y sencilla.

Quienes seguimos a este artista, sabemos que en sus publicaciones en las redes sociales siempre muestra fotografías trabajando, acompañadas de la frase: “Desde la base secreta”; pues hoy decidió revelar dónde está ese lugar de donde salen tantos éxitos musicales. “…queda en Arraiján-Burunga,es un poco difícil el acceso, allí es el lugar donde me siento cómodo para hacer mis composiciones, estoy toda la madrugada trabajando, tengo un equipo de trabajo, hacemos de todo, a veces me llega la letra, a veces nosotros damos la letra, yo amo esto desde niño, yo creo que estoy viviendo en mi sueño”, manifestó.

Además, nos dio excelentes noticias, y es que dentro de poco saldrá a la calle un tema de su producción, con el puertorriqueño Don Omar y la dominicana Sharlene; y como si fuera poco, anunció que hay posibilidad de que Joey Montana trabaje con Don Omar.

Habló sobre el éxito internacional del tema “Picky”, de Joey Montana, y aseguró que se encuentran trabajando en un tema que logre superarlo. Para las que están interesadas, Predikador aseguró que está “soltero y sin compromiso”, dijo que le gustan las mujeres morenas, con cabello largo y “curvis”.

Relaxionado:

1