Prepara Yandel perreo de ‘Thrones’

Este año, Los Siete Reinos de Game of Thrones vibrarán al ritmo urbano de Yandel.

El cantante puertorriqueño platicó vía telefónica, desde Estados Unidos, que creó el tema Marcando territorio especialmente para el álbum Game of Thrones: Mixtape Vol 2, cuyo lanzamiento se prevé para abril, a la par de la quinta temporada de la serie.

“Yo les dije (a Sony Music) que me gustaba mucho esa serie y se tomaron la tarea de moverse para hacer una canción. Me escucho súper diferente porque es una historia basada en la serie”, explicó el cantante de 38 años.

“Pero, a la vez, se está identificando con mi historia en la música. Me encantan las películas de acción y en esta serie todo el tiempo pelean por los reinos”.

El álbum de la serie también incluirá temas de las bandas de metal Killswitch Engage y Anthrax, entre otros artistas de origen anglosajón.

Ese mismo mes el puertorriqueño estrenará por la señal de HBO el especial musical Yandel: Camino al concierto, grabado durante el show que ofreció el 4 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot, en su tierra natal.

Además de mostrar la preparación de Yandel rumbo al show, los fans del cantante podrán revivir las viejas glorias con su amigo Wisin, quien lo acompañó en el concierto que representó un breve reencuentro tras su separación de hace dos años.

“Es un momento histórico. Hace mucho tiempo no colaborábamos en una tarima y se dio la oportunidad. Fue algo que impactó a los fans. Me encanta trabajar con Wisin y hacer shows, conforme pasen los años habrá un reencuentro”, aseguró.

Mientras tanto Yandel está concentrado en el lanzamiento de su disco Legacy: De líder a leyenda tour que ya está a la venta en México con canciones inéditas y de antaño. Algunas cuentan con la colaboración de Farruko y Gilberto Santa Rosa.

“Hay 10 temas en vivo y 10 inéditos. Es un disco donde queda plasmada mi historia en 2014, lo que representó mi primer disco (De líder a leyenda) fue el comienzo de una etapa y ahora ésta quiere decir que funcionó y el año fue todo un éxito”, explicó.

Antes de fin de año Yandel lanzará el disco Dangerous, un material de reggaetón al 100 por ciento y cuyo primer sencillo, Calentura, se lanzará próximamente.

You may also like ...