presentadora de TV Le Propone Matrimonio A Maluma

matrimonio-a-maluma presentadora de TV Le Propone Matrimonio A Maluma presentadora de TV Le Propone Matrimonio A Maluma Matrimonio A Maluma e1474492606184

La modelo y animadora Chanty Vargas se estrenó ayer como co anfitriona del programa Descara’o Por La Noche que transmite diariamente Mega TV. Como regalo de bienvenida, el conductor Rocky “The Kid” le dio la oportunidad a la “Chica Candente Candente” de entrevistar a su amor platónico, Maluma.

“Queríamos hacer algo especial para la entrada de Chanty al programa y como sabemos que se muere por Maluma, decidimos enviarla a entrevistarlo”, comentó Rocky.

Lo que nadie esperaba era que, durante la entrevista, Chanty aprovechó la oportunidad para de una vez y por todas declararle su amor al intérprete de “Sin Contrato”. Una vez finalizada la entrevista, y para sorpresa de Maluma, la pintoresca conductora sin pensarlo dos veces se puso de rodillas y le propuso matrimonio.

“Me disfruté la situación, pues así soy. Me habían puesto de novia de Maluma hace unos meses en un medio internacional y yo ni lo conocía. Aproveché el momento de la entrevista para burlarme del rumor. Le dije: Maluma se ha rumorado que somos novios, se que no es cierto, pero no es mala idea. ¿Quieres casarte conmigo? y él acepto. ¡Que risa!, tenemos anillos y todo”, expresó emocionada la también empresaria.

Esto marcó de especial manera la llegada de Chanty al programa, quien trae consigo la chispa que la caracteriza. Descara’o Por La Noche se transmite de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Mega TV Puerto Rico.

You may also like ...