Programa peruano califica como faltosa la música de Plan B, Farruko, De La Ghetto y más

Programa-peruano-califica-como-faltosa-la-música-de-Plan-B-Farruko-De-La-Ghetto-y-más  Programa peruano califica como faltosa la música de Plan B, Farruko, De La Ghetto y más Programa peruano califica como faltosa la m  sica de Plan B Farruko De La Ghetto y m  s

El programa sabatino “Al Sexto Día” trasmitido en una de las principales televisoras en Perú, viene condenando con sus reportajes semana tras semana al género del Reggaeton, siendo la más reciente por sus letras faltosas.

En un recorrido por las calles de Lima, mostraron las reacciones del público al pedirles cantar los fragmentos de canciones impresos en unas hojas perteneciente a artistas como Plan B, Farruko, De La Ghetto, entre otros.

“No sé porque… pero cuando te beso lo único que pienso mami en sexo…” de la canción ‘Choca’ de Plan B.

“Y dale no seas tímida rompe abusadora… trépate en la cama y hazme tuyo ahora” de la canción ‘Passion Wine’ de Farruko.

“Si tu quieres que te toque ahí ahí ahí… yo te rozo suavemente ahí ahí ahí… yo te meto con el popo ahí ahí ahí… yo te agarro bien rico ahí ahí ahí…” de la canción ‘Ahí Ahí Ahí’ de De La Ghetto.

De prosperar la convocatoria, la música de estos artistas y otros más que viene sonando en la actualidad en medios peruanos podría ser censurada.

You may also like ...

0

Leave a Reply