La prueba de que Messi y Antonella son fans absolutos de Maluma

La prueba de que Messi y Antonella son fans absolutos de Maluma 21827433 1768969976741121 625768097847967744 n

No es un secreto que la larga lista de celebridades que se han declarado fanáticos de Maluma esté compuesta, en su mayoría, por mujeres hermosas como Ana de la Reguera o Eiza González; también hay hombres que siguen al cantante por su música dentro del género urbano, así como por su carisma, y eso incluye a dos de los futbolistas más importantes de la actualidad.

Se trata de Lionel Messi y Luis Suárez, delanteros del Barcelona, quienes compartieron a través de redes sociales su asistencia al concierto del colombiano en compañía de sus esposas, Antonella y Sofía Balbi, respectivamente.

Después de la presentación, el cantante recibió a las parejas para tomarse una foto y compartir momentos con dos atletas que, quizá, sean ídolos de Maluma, pues el intérprete, antes de convertirse en una figura mundial de la música, quería ser futbolista.

Messi publicó una foto junto a su esposa y el cantante acompañada del mensaje: “Gracias parcero @maluma!!! Concierto espectacular … @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi”. Mientras que Luis Suárez subió una imagen con su pareja junto a un mensaje que evidencia lo mucho que le gusta la música de Maluma: “Fenómeno ARRIBA del escenario y gigante afuera!!!! Gracias por la invitación y el gran CONCIERTO @maluma Phenomenon UP IN the stage and giant outside of it!!!! Thank you for the invitation and the great CONCERT @maluma “.

Por su parte, Maluma, para presumir a sus más de 28 millones de seguidores el momento, también publicó una imagen junto a los jugadores y una con Messi con un divertido mensaje en el que incitaba al argentino cambiar papeles.

Relaxionado: