Quién es mejor Messi o CR7? LA CIENCIA POR FIN TIENE UN GANADOR.

Quién es mejor Messi o CR7? LA CIENCIA POR FIN TIENE UN GANADOR. MessiRonaldo

Finalmente la discusión por saber quién es el mejor futbolista del mundo entre Messi y CR7 ha llegado a su fin. Gracias a la ciencia finalmente una de las preguntas que con mayor frecuencia se plantean dentro de las redes sociales tiene una respuesta.

Científicos de las Universidades de Oxford, St. Andrews y Bristol después de exhaustivas investigaciones han expuesto los siguientes resultados.

Sabemos que los atributos técnicos y físicos tanto de Messi como Ronaldo saltan a la vista, sin embargo, Para la ciencia no hay lugar a dudas de que Messi es el mejor.

Científicos de la Universidad de Oxford han descubierto el gen que determina que una persona sea más propensa a utilizar sus extremidades izquierdas, y que posea más habilidad y destreza con una parte de su cuerpo que con la otra. En los derechos el lado izquierdo del cerebro desarrolla las habilidades para el discurso y el lenguaje, mientras que el otro controla las emociones. En el caso de Los zurdos se “intercambian” las funciones de ambos lados del cerebro gracias al gen LRRTM1.

El gen LRRTM1 se manifiesta plenamente en la velocidad de Messi a la hora de tomar decisiones, sus reflejos y el tiempo de reacción del astro argentino son más que sobresalientes, su velocidad de reacción es comparada con la del atleta estadounidense ganador de la medalla de oro olímpica, Michael Jonson quien fue considerado el hombre más rápido del mundo en los juegos olímpicos de Atlanta 1996.

La creatividad es otro factor donde Lionel Messi es muy sobresaliente, debido al gen LRRTM1 Messi logra estimular su creatividad de mejor forma, el estimulo constante permite que sea más sencillo materializar lo que se piensa, cuando  el argentino improvisa una finta o un regate estamos viendo una idea hecha realidad que a Messi le tomo fracciones de segundos poder ingeniar.

Los estudios demuestran que la creatividad y el tiempo de reacción de Messi lo vuelven un deportista con mayor efectividad que Cristiano Ronaldo en el campo de juego.

El estudio anterior nos explica porque en la historia del fútbol muchos jugadores zurdos han sido considerados los mejores del mundo, jugadores como: Maradona, Roberto Carlos, Hugo Sánchez, Bobby Charlton y por supuesto Lionel Messi.

You may also like ...

0

Leave a Reply