Randy Envia Mensaje Para Que La Gente Crea En Dios

Randy Envia Mensaje Para Que La Gente Crea En Dios 10175134 259937137511324 849492126 n1El reguetonero Randy, del dúo Jowell & Randy, siente haber burlado la muerte tras complicaciones con su corazón. Luego de este renacer, ha decidido reajustar su vida dejando a un lado el consumo de la marihuana.

Randy, de 31 años de edad, confesó esta tarde a Primera Hora que desde los 11 años fuma marihuana y reveló que lleva “15 días sin fumar, me siento bien, no vuelvo pa’ atrás. Eso era un demonio y no le puedo dar cabida. Yo soy criado en el Evangelio. Dios siempre perdona a sus seguidores y si caigo –que espero no caer, y no lo llamo, ni estoy en eso–, vuelvo y me arrepiento”.
Desde el parque lineal en Carolina, explicó que a los 16 años se independizó y “me fui a buscar el sueño (en la música) y a bandolerear por ahí y lo que vino fue fuego, sin dormir, la bebedera, la fumaera y la mala alimentación”.
Con sinceridad y mucho más delgado tras pesar 155 de 170 libras, el cantante –que mide 5’6” y ha sido bautizado como “Nota Loca”–, recalca que “yo fumaba desde los 11 años marihuana y yo no lo escondo porque todo el mundo lo sabe. No es lo mismo llevar tu alimentación y tú darte tu motito de vez en cuando, algo ocasional, a estar todos los días fumando en phillie y en tabaco. Y a eso le sumas la mala comida (alimentación) porque eso te causa hambre”.
Narró que por la presión del trabajo “en el estudio de grabación tomaba confundido, y creyendo que el alcohol era la musa. Lo que hacía era jodi… el páncreas y estaba confundido. Gracias a Dios salí de la oscuridad. Yo estaba viviendo en la oscuridad con mala alimentación. Esta década de 30 a 40 años es importante”.
Tras estar en el área de Cuidado Intensivo y ser sometido a un cateterismo por tener varias arterias obstruidas y luego una angioplastía coronaria, Randy confesó que “temí por mi vida. Yo estaba muerto, yo infarté unas cuantas veces antes de estar en el hospital. Es como cuando a alguien le entran a tiros y teme por su vida y llega al hospital con los tiros… Así yo estaba con la preocupación de la música, los shows, la casa y todo. Tenía mi mente tan ocupada que no estaba dándole la atención al corazón, y el corazón infartó y yo seguía ahí. Yo tenía la manos muertas y con calambres”.
Pese a su alocada vida, reconoció que ha sido responsable y comprometido con su carrera musical. “Yo siempre cogí en serio el trabajo, pero me faltaban unos ajustes. Jowell & Randy siempre han respetado el trabajo porque me gusta y amo esto que me da mi comida. Pero el Señor me estaba enviando un mensaje. Esta enfermedad es para que le diga a la gente que crean en el Señor”, dijo Randy Ariel Ortiz Acevedo, su nombre real.

You may also like ...

0

Leave a Reply