Randy se recupera de su operación del brazo

Randy se recupera de su operación del brazo 24 08 2012 11El exponente de reguetón Randy, quien conforma el binomio Jowell & Randy, no sólo salió bien de su operación del brazo izquierdo tras un accidente en su Four Track, sino que también ha sido dado de alta del hospital la semana pasada lo que lo tiene motivado para continuar con su agenda de trabajo.

Hoy, viernes, el artista parte hacia Argentina para encontrarse con su compañero musical y amigo, y así cumplir con el primer concierto que tendrán este sábado en el teatro Flores en Buenos Aires, que se supone ofrecieran la semana pasada.

 “¡Me siento muy bien! Pero tengo que darle gracias a Papito Dios antes que nada por protegerme y cuidarme. A los fans de todas partes del mundo le doy las gracias porque han sido miles y miles los mensajes de recuperación que he recibido así como sus oraciones”, expresó a Primera Hora el intérprete que todavía se encuentra con dolor.

“Nota Loca”, como se le conoce al cantante agregó que “ya quisiera estar en Argentina. Al ver el recibimiento que le dieron a Jowell en el aeropuerto me emocionó mucho y me sentí muy feliz”.

En tanto, Jowell, comentó a este diario que a pesar del accidente que sufrió su colega y el dolor que todavía le aqueja su compromiso por cantar en Argentina es tan grande “que sé que él está haciendo un gran sacrificio para viajar hacia acá y cumplir con la fanaticada que lleva seis años esperando nuestro concierto”.

Jowell, quien fue recibido la semana pasada por miles de seguidores en el Aeropuerto Internacional Ezeiza en Buenos Aires, agrega que llamó por teléfono a Randy junto con los miembros del Fan Club de Argentina y eso emocionó mucho al vocalista.

A Randy Ariel Ortiz Acevedo, su nombre de pila, se le rompió el hueso de su brazo al caerle encima su todoterreno al resbalar en el pavimento mojado hace dos semanas. Al reguetonero se le puso metal en el hueso por la fractura que tuvo y se encuentra en recuperación.

You may also like ...