Raphy Pina Apuesta Fuertemente Por Su Formula Urbana

Raphy Pina Apuesta Fuertemente Por Su Formula Urbana l0inq1

Caguas, Puerto Rico- Miércoles, 8 de agosto de 2012. Sin lugar a dudas el objetivo esta claro que el mundo conocerá y disfrutará del mega proyecto de LA FORMULA DE PINA RECORDS. El científico musical , Raphy Pina revelo la lista de temas oficial donde muestra la grandeza y ambición de este concepto edición especial.

LA FORMULA DE PINA RECORDS, cuenta con los adelantos mas avanzados de la tecnología en diseño, fotografía y música. En su visión de presentar algo nuevo y diferente se utilizo el sistema que crea el efecto 3D que permitirá disfrutar al fanático plenamente de una caratula para su colección. A través de ITunes podrás pre- ordenar tu pieza por solo $9.99 que contiene 21 temas del majestuoso proyecto. El innovador proyecto presenta un espectáculo visual en el que el público disfrutará de shows diferentes de acuerdo a las combinaciones de artistas que participen. Entre sus temas destacan dúos y tríos que le imparten a las letras un nuevo movimiento rítmico y musical.

Como parte de este lanzamiento los artistas han filmado mas de diez videos que se estarán estrenando en diferentes medios de comunicación y en la portal de videos www.youtube.com/pinarecordsvideos . Puerto Rico, los Estados Unidos, Centro y Suramérica serán parte de este movimiento histórico.

You may also like ...