Rauw Alejandro llegó a medio millón de personas con su concierto virtual desde el Coliseo de Puerto Rico

Rauw Alejandro llegó a medio millón de personas con su concierto virtual desde el Coliseo de Puerto Rico Rauw Alejandro lleg   a medio mill  n de personas con su concierto virtual desde el Coliseo de Puerto Rico
El artista del género urbano, Rauw Alejandro, se unió al movimiento de artistas que están realizando conciertos virtuales para sus seguidores y logró reunir a una audiencia de sobre 500,000 personas.
La presentación tuvo como escenario el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Durante el concierto, Rauw Alejandro hubo efectos visuales, pirotecnia y coreografías.
El artista presentó algunos de sus mejores éxitos, incluyendo canciones como “Que le dé”, “Toda (Remix)”, “Detective”, “Mírame” y más. También contó con invitados especiales, quienes participaron virtualmente desde sus hogares para cantar colaboraciones como, “Ponte pa’ mi” junto a Myke Towers, “Elegí” junto a Dalex y Lenny Tavarez y “Fantasías”.

Además, Rauw Alejandro cantó por primera vez en vivo la versión acústica de su éxito internacional, “Tattoo”. El tema lo dedicó a la única persona presente físicamente en la audiencia del coliseo, su madre. Este fue un momento emotivo, ya que luego de invitar a su mamá a la tarima y entregarle unas flores, Rauw no pudo contener la emoción por la alegría y satisfacción de ver cumplido uno de sus grandes sueños cantar en el Choliseo y acompañado de su señora madre.
Esta es la primera vez que el artista se presenta en el Coliseo de Puerto Rico.
En un comunicado de prensa, se informó que gracias a la realización de este evento se le pudo ofrecer oportunidades de empleo a muchos de los trabajadores de la isla que se encontraban privados de encontrar trabajo debido a las circunstancias imprevistas por la pandemia. Todos los presentes en la producción trabajaron siguiendo estrictamente las respectivas normas de higiene y distanciamiento social.
Dejar comentario!