Rauw Alejandro rompe en llanto al entregarle unas flores a su mamá durante un concierto virtual

Rauw Alejandro rompe en llanto al entregarle unas flores a su mamá durante un concierto virtual Rauw Alejandro rompe en llanto al entregarle unas flores a su mam   durante un concierto virtual
Rauw Alejandro ofreció una emotiva presentación online en la que no dudó en demostrar el gran amor que siente por su mamá.
El reconocido cantante de origen puertorriqueño Rauw Alejandro, se unió a la larga lista de artistas que están realizando conciertos virtuales para sus seguidores y logró reunir a una audiencia de sobre 500.000 personas.
La exitosa presentación tuvo como escenario el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, durante el concierto, Rauw Alejandro hubo efectos visuales, pirotecnia y coreografías. En el show, el intérprete interpretó temas como “Que le dé”, “Toda (Remix)”, “Detective”, “Mírame” y más. También contó con invitados especiales, quienes participaron virtualmente desde sus hogares para cantar colaboraciones como, “Ponte pa’ mi” junto a Myke Towers, “Elegí” junto a Dalex y Lenny Tavarez y “Fantasías”.
Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el cantante se acercó a su madre que se encontraba sentada frente a la plataforma totalmente sola como una fiel fan de su hijo, por lo que el joven no dudo en abrazarla y obsequiarle un hermoso ramo de flores, además Rauw no pudo contener las lágrimas al ver a su progenitora.
Dejar comentario!