Rayo y Toby se apodera de las carteleras radiales en Estados Unidos con su primer sencillo “Mama”

Rayo-y-Toby-sencillo-estados-unidos-mama-colombia-noticias-tebanmusic-ipauta-2016  Rayo y Toby se apodera de las carteleras radiales en Estados Unidos con su primer sencillo “Mama” Rayo y Toby sencillo estados unidos mama colombia noticias tebanmusic ipauta 2016

El dúo urbano más importante de Colombia Rayo y Toby aparece por primera vez en las carteleras radiales de Estados Unidos a solo 2 semanas en la radio de Puerto Rico, con su éxito “Mama” ya se encuentra en la posición número 16 de la cartelera latina urbana.

“Mama” es una canción jocosa para la discoteca con una fusión de ritmos como el dancehall y sonidos caribeños la canción fue escrita por Rayo y Toby y producida en su nativa isla de San Andrés, Colombia conto con la colaboración de un grupo de productores y músicos de la región. San Andrés es una isla del caribe tan pequeña que se puede recorrer en 1 hora en carro, dicen que es una isla mágica por su belleza natural, Aquí la cultura es como en Jamaica, y las influencias musicales son el Reggae, Dancehall y otros ritmos caribeños y africanos.

“Mama” ya cuenta con más de 3 millones de visitas por su canal de YouTube, Esta es la primera vez que un dúo urbano de sur América se destaca en esta cartelera tan importante. La canción ha tenido una gran acogida en países como Colombia y Panamá que ya forman un éxito en las ondas radiales.

Definitivamente Rayo y Toby está demostrando una evolución en su nueva etapa. Los Letraloka como también se les conoce a los artistas, se han destacado con éxitos como “Movimiento De Cadera, Calor, Ninfómana en países como Panamá, Ecuador y Romania entre otros.

You may also like ...