Rayo & Toby Enfocados Al Éxito

14126928192o6uvt[1]  Rayo & Toby Enfocados Al Éxito 14126928192o6uvt1

[Medellin, Colombia – 07 de octubre del 2014] – Rayo y Toby están preparados para llevar sus carreras al siguiente nivel. Confesaron que al principio de sus carreras no sabían del negocio de la música y por eso perdieron muchas oportunidades pero ahora se sienten mas listos que nunca. Este mes comienzan su gira promocional por Colombia de su mas reciente sencillo “Ninfomana”, canción que hacen junto a Ñengo Flow. Ninfomana ocupa los primeros lugares de las emisoras en Colombia y el vídeo se estrena este mes. El dúo de San Andrés tiene un solo objetivo y es posicionarsen como uno de los dúos mas importantes de la música urbana. Los creadores de éxitos como “Movimiento De Cadera” y “Calor” entrevistaron con una emisora de medellin y hablaron de esta nueva etapa de sus carreras.

“Nosotros ya no somos los mismo adolescentes que no sabían de los negocios de la música, en esos tiempos solo sabíamos hacer música. Venimos de una isla y la verdad es que no teníamos mucho norte en una carrera musical. Contabamos con la bendicion que las canciones pegaban solas. Ahora son otros tiempos, hemos crecido, madurado y aprendido mucho para poder tomar las mejores decisiones para nuestras carreras” expreso Rayo.

“Venimos con mucho enfoque y disciplina, tenemos un equipo nuevo de manejo y están pasando muchas cosas buenas ahora mismo. Estamos trabajando nuestro primer álbum que se llamara “Only Sexy Trip” y estaremos de gira por toda colombia, estamos ansiosos de regresar a las ciudades donde han apoyado a Rayo y Toby desde el primer día” agrego Toby Letra Loka.

Con apenas un mes desde su estreno ninfomana ha ocupado lugares importantes en el national report, como #2 en medellin y top 20 en ciudades como Cali, Barranquilla y Cartagena. Su primer álbum se llamara “Only Sexy Trip” el lema usado por los artistas el cual describe su estilo único y será lanzado en el 2015. No dejes de seguir a RAYO Y TOBY en instagram y twitter como @RAYOYTOBY

You may also like ...

0

Leave a Reply