Reconocido productor cuenta cómo es trabajar con Ozuna y Anuel AA

Reconocido productor cuenta cómo es trabajar con Ozuna y Anuel AA Reconocido productor cuenta c  mo es trabajar con Ozuna y Anuel AA
Gaby Music, uno de los pilares en el éxito en las carreras de Ozuna y Anuel AA, reveló para Billboard cómo es trabajar junto a estas dos grandes estrellas del género urbano.

Juan G. Rivera, mejor conocido como Gaby Music, se destaca en la industria musical por haber trabajado para importantes artistas de la música latina. Daddy Yankee, Enrique Iglesias, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos y Anuel AA son algunos de ellos. Su labor como compositor también ha sido reconocida por Billboard, colocándolo como uno de los escritores de canciones más importantes en la actualidad.

“Antes de cualquier sesión, me gusta obtener la vibra del artista (Anuel AA y Ozuna) para conocerlos. Antes de la sesión hablamos entre nosotros incluso si no está relacionado con la música. La idea es conocernos mejor”, dijo el productor musical.

Para Gaby Music, la mejor canción de todos los tiempos es ‘Ella quiere beber’ de Anuel AA, tema que significó el regreso a la música del puertorriqueño tras su salida de prisión. Esta canción actualmente tiene más de 388 millones de reproducciones en YouTube.

“Yo diría que ser paciente. Las oportunidades vienen cuando menos se espera. Si no tienes conexiones usa las redes sociales y la oportunidad vendrá”, aconseja Gaby Music a los nuevos talentos que quieren surgir en el rubro artístico. “Además de tener una buena imagen y talento, deben ser creativos y diferentes”, agregó.

Dejar comentario!

Relaxionado: