El regreso de Los Leones

los-leones-conferencia-de-prensa  El regreso de Los Leones Los Leones Conferencia de Prensa

Jowell & Randy, J King & Maximan y Guelo Star retoman el junte que hace casi diez años los posicionó con temas como ‘Shorty’ y ‘No te veo’, pero esta vez como Los Leones.

El concepto original, de 2007, fue llamado Casa de Leones, y aseguran que ante los reclamos de los amantes de su estilo decidieron volver a reunirse. El sencillo con el cual develan el reencuentro se titula ‘Los Leones, el regreso’.

Sus proyecciones son ambiciosas, pues según adelantaron emprenderán una gira en 2017, con la cual ya los reclaman en Canadá, Argentina, Alemania y hasta Turquía; y la cual contemplan cerrar en el Coliseo de Puerto Rico.

Descargar: Los Leones – Regreso

“Estoy bien contento, somos un grupo que a pesar que nos ven medios locos, creemos en Dios y gracias a Él se dio este junte. Nos preguntaban cuándo viene el junte porque marcó la historia del género. No fue que tuvimos problemas, no se rompió el grupo, seguimos por nuestros rumbos”, explicó Jowell.

Por su parte, Guelo Star destacó que “para mí trabajar con estos caballos es magia. No los vamos a defraudar nunca”.

El lanzamiento viene apoyado por el video del tema y en el cual acompañan a estos exponentes los comediantes Alejandro Gil, Danilo Beauchamp, Francis Rosas y Natalia Rivera, filmado en la Isla por el director Alejandro Santiago, de Crema Batida.

FUENTE: EL VOCERO

Uncategorized

LOS-LEONES  De Regreso Los Leones LOS LEONES e1469132198252

Tal y como veníamos anunciándolo, están de regreso “Los Leones” como en los viejos tiempos, algo que le hacia falta al genero del reggaeton.

“Los Leones” vuelven al ataque con un tema que sin duda alguna dejará atónito a todo fanático que escuche lo nuevo de estas cinco grandes estrellas de la musica urbana, se trata de “Dame Un Call” donde se unen nuevamente Jowell & Randy, J King & Maximan y Guelo Star.

Se creo un rumor acerca de que “Los Leones” tendrán una serie de temas juntos con el que se piensa que están trabajando un álbum, aun no tenemos confirmación acerca de esto pero es un adelanto de lo que se avecina y no esta nada fácil pues vienen a invadir las redes nuevamente.

Quédate escuchando un adelanto del próximo tema de “Los Leones” titulado “Dame Un Call”.

You may also like ...