Reik y Silvestre Dangond ganan Premios Lo Nuestro gracias a los reggaetoneros

Reik y Silvestre Dangond ganan Premios Lo Nuestro gracias a los reggaetoneros Reik y Silvestre Dangond ganan Premios Lo Nuestro gracias a los reggaetoneros
El cantante y compositor del género de Vallenato, Silvestre Dangond, obtuvo su primer Premio Lo Nuestro de su carrera por la canción “Justicia” junto a la cantante urbana Natti Natasha.

El colombiano y la dominicana hicieron historia con la canción y su presentación fue una de las más comentadas de la noche.

“Quiero agradecer de una u otra manera a esas personas que se las han jugado por acompañarme en un sueño que se llama: mi internacionalización…. A Natti porque cuando escuchó la canción por primera vez no dudó, a todos los colombianos ‘silvestristas’ por su cariño y por tantos años juntos”, dijo.

Por otro lado, la agrupación mexicana Reik se llevó 5 Premio Lo Nuestro con las canciones “Me Niego” junto a Ozuna y Wisin en las categorías Canción del Año, Sencillo del año, Colaboración del año, Canción pop rock del año y Colaboración pop rock del año.

“Me Niego” fue una de las canciones más escuchadas del 2018 en Latinoamérica.

Mira las presentaciones:

Dejar comentario!

Relaxionado: