Reik se une a Wisin y Yandel en otro nuevo reggaeton

Reik se une a Wisin y Yandel en otro nuevo reggaeton Reik se une a Wisin y Yandel en otro nuevo reggaeton
Reik, la agrupación mexicana que se ha convertido en un referente mundial, ha estrenado su nuevo sencillo “Duele” en colaboración con dos de los iconos de la música latina, Wisin y Yandel.

Es así que tras el hit “Un año” con Sebastián Yatra, Julio, Bibi y Jesús siguen marcando tendencia una vez más con esta explosiva unión que sin duda dará de qué hablar. “Duele” cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles dirigido por Nuno Gomes y tiene como una de las sedes un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia.

Desde el lanzamiento en febrero de 2018, del exitoso tema “Me Niego”, la banda ha roto fronteras colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con “Amigos con Derechos” en colaboración con Maluma.

Además, la reciente unión con Sebastián Yatra para la elaboración del tema “Un año” ha dado mucho de qué hablar al ser una balada que se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad y se ha viralizado en las redes sociales.

Recientemente, Reik obtuvo cinco galardones al Premio Lo Nuestro, gracias al éxito global de “Me Niego” feat. Ozuna y Wisin, sumado al reconocimiento del Premio Dial, en España. Recientemente Reik se presentó por doceava vez ante su publico en México, logrando un sold out más en su carrera en este emblemático lugar.

Dejar comentario!

Relaxionado: