Repleto de “Sueños” el tan esperado álbum de Sech

Repleto de “Sueños” el tan esperado álbum de Sech Repleto de    Sue  os    el tan esperado   lbum de Sech
De crear melodías, sonidos, letras en una habitación, la nueva sensación panameña del momento, Sech, ya está convirtiendo aquellos “Sueños” en una realidad.

El lanzamiento de su tan esperado álbum debut “Sueños” llega para demostrar cómo el esfuerzo y el trabajo duro te llevan a cumplir tus metas. Sech quería crecer como artista, llegar a lugares inimaginables con su talento, tener la oportunidad de tocar a miles de personas con su voz, melodías y letras románticas.

Con un total de 12 canciones, “Sueños” va dirigido a toda ese gente que ha creído en él desde un principio y lo han llevado hasta donde está hoy día. “El Peluche”, como conocen a Sech, reconoce que sin su fanaticada nada de lo que ha logrado sería posible y está listo para seguir regalándoles melodías, letras y sonidos inigualables que solo él sabe hacer.

A finales del mes de marzo, Sech llegó pisando fuerte a Tenerife, España presentándose en un espectáculo SOLD OUT, cumpliendo otro sueño de romper las fronteras entre países con un lenguaje universal: la música.

Este nuevo álbum, producido bajo el sello Rich Music, incluye su más reciente sencillo “Solita” junto a Farruko y Zion & Lennox. Este tema se ha convertido en el éxito del momento pues, a un mes de su lanzamiento, el video oficial ya cuenta con más de 37 millones de visualizaciones en YouTube. La canción, junto a su video, enamora desde el primer instante tanto por el sentimiento en las voces de estos grandes del reggaeton, como por el mensaje que le transmiten a todas las mujeres. Cabe destacar que el video fue dirigido y producido por Cinema Entertainment.

Dejar comentario!

Relaxionado: