Residente y Bad Bunny rompen estereotipos con su nueva canción “Bellacoso”


Los cantantes puertorriqueños Residente y Bad Bunny han unido sus voces en una canción de reivindicación en la que rompen los estereotipos de la belleza y hablan de “un perreo asqueroso pero sin acoso” titulada “Bellacoso”.

El sencillo, que fue lanzado este jueves a modo de celebración por la renuncia de Ricardo Rosselló, ya acumula más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip que acompaña a la canción muestra un amplio espectro de color formado por las pieles de hombres y mujeres que se lucen y disfrutan en la playa de San Juan. Posteriormente, se trasladan a las terrazas de la ciudad para dejar escenas que rompen con los estereotipos de la belleza que todos conocemos.

Esta no es la primera vez que los puertorriqueños trabajan juntos ya que hace tan solo unos días, tras la filtración en la prensa de los comentarios homófobos y misóginos del ya exgobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, Bad Bunny y Residente lanzaron ‘Afilando los cuchillos’ donde le exigían con fuertes críticas a Roselló su renuncia como gobernador del país.

Dejar comentario!

Relaxionado: