Residente de Calle 13 trabaja “el proyecto más ambicioso de toda su carrera”

Residente de Calle 13 trabaja “el proyecto más ambicioso de toda su carrera” 11311141 1597197760565873 1367692545 n1

En una iniciativa musical aparentemente sin su hermano, René Pérez Joglar, también conocido como “Residente”, confirmó hoy en comunicado de prensa que está trabajando en lo que él denomina “el proyecto más ambicioso de toda su carrera”.

Sin develar detalles específicos sobre el mismo, Residente describe como una mezcla de disciplinas artísticas. El artista señala que sus herramientas principales para llevarlo a cabo son los 8 años de estudios completados en Bellas Artes, sumados a las experiencias y vivencias ganadas durante los 10 años de recorrer el mundo.

Residente aclara que trabajar en este nuevo proyecto de su autoría, no lo convierte en solista: “antes trabajaba solo con mi hermano (Eduardo Cabra, conocido como Visitante), quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”.

Simultáneamente, Residente continúa con la Banda Calle 13 en su Gira Multiviral 2015. La gira cerrará en Europa este próximo mes de julio, reza la declaración.

El comunicado respasa parte de la trayectoria del artista: el nombre “Residente Calle 13” surgió desde hace mucho tiempo durante sus años de estudiante, cuando comenzó a escribir y cantar temas de rap como una forma de expresar las interrogantes que se planteaba.

You may also like ...

0

Leave a Reply