“Residente” dice que está confundido con lo que pasa en Venezuela y que no sabe a quién creer

"Residente" dice que está confundido con lo que pasa en Venezuela y que no sabe a quién creer "Residente" dice que está confundido con lo que pasa en Venezuela y que no sabe a quién creer 21107541 1407569362674296 2314712468867252224 n

En una entrevista concedida por el ex-integrante de Calle 13, René Pérez (más conocido como Residente) al canal libanés Almayadeen TV, el músico fue interrogado sobre la delicada situación política y social que vive Venezuela desde hace algunos meses.

Con un tono titubeante y poco habitual en él, Residente respondió a medias, intentó irse por las ramas y dio a entender que es difícil dar una opinión “responsable” sobre un asunto que calificó de muy “confuso”.

Dijo sentirse confundido por las violentas imágenes que veía de uno y otro bando, y también por las opiniones diversas que le llegaban de personas que viven allí.

Llegó a decir, incluso, que la propia represión policial es algo que se vive en EE.UU. a cada rato, pero acto seguido argumentó que la cifra de 100 opositores muertos no es normal, que algo está pasando y que son los venezolanos son los que deben arribar a un acuerdo por el bien del país.

A fin de cuentas, la tibia respuesta de René Pérez ha pretendido ser tan políticamente correcta y confusa en sí misma, que es muy probable que acabe enojando a ambos bandos: chavistas y opositores.

Relaxionado:

jerseys for sale cheap jerseys wholesale cheap jerseys cheap jerseys for sale cheap jerseys online wholesale jerseys wholesale NFL jerseys