Rey Pirin presenta su nueva propuesta musical en República Dominicana

R  Rey Pirin presenta su nueva propuesta musical en República Dominicana R

Héctor Rafael mejor conocido en el campo urbano como Rey Pirin, este que a pesar que no sonaba en los oídos de muchos fanáticos de la música urbana, para la mentalidad de unos pues no fue así.

Rey Pirin artista que ha compartido muchos temas y tarimas junto a sus colegas Daddy Yankee, Nicky Jam entre otros ha seguido cosechando mucho éxito con su tema “Tírate Un Paso” tema que lo a echó cruzar el charco por un sinnúmeros de ocasiones visitando países como Perú, México, Chile, Colombia e incluso Italia.

Este ícono del género a implantado bandera en muchos países aun cuando la música no era tan popular como lo es en estos momentos, su visita a el país de Argentina le abrió paso a muchos ya que muchos de sus temas están pegados en dicho país. Para el 2012 participó en Viña del Mar en Chile en donde todavía lo esperan con las manos abiertas.

En estos momentos Rey Pirin trabaja lo que va ser su nueva propuesta musical junto al sello discográfico New Era Music y se encuentra en la República Dominicana promocionando su sencillo “Dejate Querer”.

You may also like ...

0

Leave a Reply