Reykon “El Líder” el mas internacional de Colombia

Reykon “El Líder” el mas internacional de Colombia Reykon 91

El máximo exponente de la música urbana en Colombia sigue brillando y mostrando su talento al mundo, no sólo fue el primer y único Colombiano en grabar una canción con el gran Daddy Yankee, el artista más importante del género urbano a nivel mundial, sino también en los últimos meses El Líder ha realizado una maratónica gira de presentaciones por varios países del continente latinoamericano y Estados Unidos, donde ha aprovechado para hacer agenda de medios.

Reykon se ha ganado el título de ser “el embajador de la música urbana de Colombia en el mundo”. Uno de los países donde tiene mayor acogida es Venezuela, en el cual se ha presentado más de 25 veces y ha llenado plazas de 30 y 40 mil personas varias veces, como lo hizo hace unas semanas en la ciudad de Guácara. Tal ha sido su éxito en el vecino país, que es la imagen de una marca de zapatos muy conocida llamada Meru y ha recibido varias propuestas para ser la imagen de otros productos.

Reykon actualmente está posicionando su canción “Señorita” junto a Daddy Yankee y los dos líderes del reggaeton tienen planeado grabar el video en los próximos meses ya que ha sido complicado por sus apretadas agendas.

You may also like ...