Reykon ya probó el exito y quiere más

Reykon ya probó el exito y quiere más 30884423 754645364738364 3582230233576636416 n

Reykon sabe que de la mano de su primer álbum musical llegarán los reconocimientos en los premios internacionales, un pendiente que tiene en su camino por la música, en la que suma 11 años.

Al lado de J Balvin, Golpe a Golpe y El Tigre, Andrés Felipe Londoño -Reykon- es considerado como uno de los pioneros del movimiento urbano en Colombia. Justo hace un par de semanas presentó su primer trabajo discográfico El Líder, en el que trae colaboraciones junto a Daddy YankeeJorge Celedón y Zion & Lennox, entre otros.

Mañana, estrena la versión salsera del tema Mala, junto a Víctor Manuelle.

Suma más de 10 años de carrera y apenas ahora se atreve a presentar un álbum…

“Todo lo había hecho sencillo tras sencillo, pero desde hace un par de años que comencé a ir a los diferentes premios me di cuenta de que para estar nominado requería un álbum, así que me puse en la tarea y así surge El Líder.

De paso me di el gusto de entregarle a la gente varias canciones en una sola entrega, que sean ellos los que elijan el tema que quieran oír y no estén supeditados a un lanzamiento”.

¿Con tantas canciones qué tan complejo fue seleccionar las de El Líder?

“Son temas que hacen parte de mi ciclo con la disquera, como Imaginándote, con Daddy Yankee, pasando por colaboraciones como la que tuvimos con Jorge Celedón, que me permite demostrar mi versatilidad”.

Y justo este viernes estrena la versión salsera de Mala.

“Esto sigue, ya estoy con tres canciones nuevas que tengo listas, entre ellas la versión salsera de Mala, con Víctor Manuelle. En este primer álbum tenía que mostrar mi experiencia, que llevo una carrera muy larga, por eso tenía que salir con colaboraciones que marcaran diferencia”.

¿Por qué apostarle a la salsa?

“Siempre me ha gustado, la gente que me conoce desde hace tiempo lo sabe, los grandes referentes actuales del género son Marc Anthony y Víctor Manuelle, artistas con los que me siento identificado, me acerqué a Víctor y encontré a una gran persona”.

En redes sociales sigue creciendo mucho, ¿a qué se debe ese impulso?

“Decidí ser en redes sociales la persona que realmente soy, de pronto antes asumía otro rol, de cierta manera más postizo, en cambio ahora soy auténtico. Antes no involucraba mucho mi vida íntima ni mostraba mi personalidad y justo desde el momento en que empecé a mostrarme más real fue que las historias fueron impactantes”.

¿Le da susto que la carrera lo aleje de la gente, de la familia, del barrio, que son su esencia?

“Los que conocen mi carrera saben que tuve un pico muy alto, así que conozco mucho este tema de viajes, giras, cocteles y conciertos, sé que lo que viene es de un nivel mucho más alto, así que tengo que aplicar esa experiencia. Lo único que le pido a Dios es que no me vuelva a dejar consumir de la fama.

Estoy en un momento muy trascendental que lo vivo con responsabilidad, no estoy para ponerme con bobadas. No significa que vaya a perder mi esencia, soy muy familiar, no abandono mi barrio y así seguiré, respetando mis raíces y mis bases”.

¿Qué metas se traza?

“Me veo en los grandes premios internacionales, sé que con premios uno no va a mercar , pero sí te dan el reconocimiento, casi que son los diplomas a tu trabajo. Me siento un baby trabajando, vienen muchas cosas por delante, tengo mucho por dar, lo que sé hacer es cantar, producir música y eso es lo que estoy haciendo”.

¿Con cuál artista le gustaría cantar?

“Me gustaría trabajar, en algún momento, con Reik y con Rihanna, son mis sueños”.

¿Le sorprende todo lo que está pasando con su carrera?

“No me dejo de sorprender, todos los días lo hago, con cada viaje, con cada canción o en cada lugar que visito, la invitación es para que la gente se ponga metas altas, así es que uno llega lejos, de pronto en mis inicios fui un poco conformista, pero ahora pienso por lo alto, estoy en un momento de mi carrera que me toma con los pantalones bien amarrados”.

Fuente: http://www.elcolombiano.com

Dejar comentario!

Relaxionado: